Porque quiero apostatar

12 enero 2013

Porqué quiero apostatar

Porque no creo en dioses,
Porque no creo que mis ancestros fueran Adán y Eva
Porque no creo en la llegada a la Tierra de un hijo/dios.
Porque no creo que este resucitó y esté en los cielos.
Porque no creo en un dios único y menos trino.
Porque no creo en la Biblia.
Porque no creo en ningún texto sagrado.
Porque no creo que halla cielo, tampoco infierno.
Porque no creo en los jerarcas de la iglesia.
Porque no creo en el votos del celibato.
Porque no creo en vuestros votos de pobreza.
Porque no creo ni en Cristo.
Porque no creo en el casto Jesucristo.
Porque no creo en la virginidad de la “Virgen Maria”
Porque no creo que el Espíritu Santo sea un espíritu, ni tan poco un palomo.
Porque pienso que la iglesia esta en contra de la libertad.
Porque pienso que soy todo lo contrario a ser creyente.
Porque pienso que hay investigar con células madres.
Porque pienso que a los homosexuales están discriminados.
Porque pienso bien sobre el matrimonio del mismo sexo.
Porque pienso bien en la adopción.
Porque pienso que hay que utilizar el condón en masas.
Porque pienso que hay que sacar la religión de la escuela.
Porque pienso que hay que revisar el concordato con el Vaticano.
Porque pienso que hay que separar Iglesia y Estado.
Porque pienso que la Iglesia se tiene que autofinanciar.
Porque pienso que en la iglesia hay muchos depravadores y violadores de niño/as
Porque estoy a favor del divorcio.
Porque estoy a favor del aborto tal como esta legislado.
Porque estoy a favor de la píldora del día después.
Porque estoy a favor de la muerte digna.
Porque pienso en rojo.
Porque me sale de la gana, y de mis adentros

Borrallo.com





0 comentarios: